El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, recibirá junto al resto de sus compañeros, este martes, la visita del SD Eibar en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2017-18, que se disputará en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas.

Se trata de una de las víctimas predilectas de Luis Suárez, que encadena cuatro partidos consecutivos viendo portería contra el conjunto entrenado por Mendilibar y desea volver a cuajar una gran actuación frente a los 'armeros' para, de esta manera, recuperar las buenas sensaciones de cara a la portería contraria esta temporada 2017-18.

Recordemos que, desde que se recuperó de la lesión que sufrió en la Supercopa de España contra el Real Madrid, Luis Suárez tan sólo ha sido capaz de marcar uno de los goles contra el Espanyol, el último de la goleada azulgrana de hace poco más de una semana en el Camp Nou y prácticamente a portería vacía, al recibir un pase de la muerte de Ousmane Dembélé.

Luis Suárez no ha completado grandes actuaciones desde entonces, y desea empezar a marcar de nuevo para así entrar en racha y acercarse a los números de Leo Messi, por ahora 'Pichichi' destacado de LaLiga con cinco goles en cuatro jornadas.

El Eibar, un posible bálsamo para Luis Suárez

Luis Suárez ha marcado en los últimos cuatro duelos ante el Eibar y en uno de ellos firmó un 'hat-trick', lo que deja claro que al uruguayo no se le da nada mal el equipo 'armero', al que el FC Barcelona ha ganado en los seis partidos que ambos clubes han disputado desde la temporada 2014-15.

El Eibar puede ser una buena medicina para Luis Suárez, que sabe perfectamente que sus problemas de cara a portería son más psicológicos que físicos, dado que probablemente a la que consiga marcar uno o dos goles más volverá a ver la portería contraria tan grande como siempre.