Saltan las alarmas en Montilivi y la Ciudad Condal, ya que Pablo Torre, quien fue cedido recientemente al Girona por parte del FC Barcelona, sufrió un percance físico durante el encuentro amistoso contra el Blackburn Rovers en el Ewood Park. A pesar de que los gerundenses ganaron el partido por 2-3, coronando así una gira victoriosa por territorio inglés, todo esto fue empañado por la lesión del cántabro, quien tuvo que salir en los primeros compases del partido, dando una imagen poco alentadora.
El cántabro tuvo que ser sustituido en el minuto 10 del encuentro debido a unas molestias en su rodilla izquierda. Aún no se ha determinado el alcance de la lesión, pero las sensaciones no son las más idóneas en el seno del elenco 'Gironí'. Cuando el mediocampista fue chequeado por médicos del club en el terreno de juego, la imagen no fue la más óptima, ya que el jugador se llevó las manos a la rodilla lastimada y sus gestos eran de evidente preocupación. El mediocampista intentó seguir jugando, pero al volver a forzarse, las dolencias en su rodilla volvieron a aquejarle, por lo que tuvo que ser reemplazado.
Aún no sabe el alcance de la lesión de Pablo Torre
Michel ha tomado la decisión más lógica basada en el contexto. Ha decidido no forzar al ex del Racing de Santander en lo que es apenas un encuentro de pretemporada. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la lesión en los próximos días, para saber si solo fue un susto momentáneo y estará disponible para los próximos encuentros ante el Nápoles y la Lazio, así como para el arranque liguero ante la Real Sociedad, o si se trata de una lesión de larga duración.
El 'crack' de Soto de la Marina ha sido categorizado como uno de los valores a destacar para la próxima temporada en Montilivi. Torre se integró rápidamente en la dinámica del entrenador español, al punto de que ya ha marcado un gol en la pretemporada del Girona. Ante el Sheffield United, realizó una jugada de fantasía, aprovechando un balón rifado en el área y dejando atrás a dos defensores para ejecutar un remate con la pierna izquierda y batir al portero del equipo inglés. Definitivamente, parece que el estilo de juego y la forma de trabajar del técnico madrileño puede terminar de hacer 'explotar' al novel talento culé, haciéndolo refrendar toda la calidad que mostró en sus tiempos en el elenco 'verdiblanco'.