Marc Casadó se ha 'graduado' definitivamente en la élite del fútbol en el mejor escenario posible. En el Santiago Bernabéu, ante el eterno rival y en un contexto 'agresivo', el canterano ofreció un auténtico 'recital' en el centro del campo, donde no sólo se encargó de repartir la pelota con limpieza, sino también de cortar los ataques del Real Madrid, labores que realizó con éxito rotundo.

De hecho, el '17' azulgrana, totalmente consolidado en la medular culé, coronó su gran actuación con una nueva asistencia, la cuarta de la temporada. El futbolista demostró su brutal visión de juego y su delicado toque de balón al filtrar un espectacular pase a Robert Lewandowski para que este 'abriera' la lata ante unos madridistas que poco pudieron hacer para contrarrestar al de Sant Pere de Vilamajor.

El futbolista ha 'tirado la puerta' con una presentación para el recuerdo, demostrando una personalidad fuera de lo común tomando en cuenta que fue su primer Clásico y que 'apenas' hace cuatro meses estaba jugando en campos de Segunda RFEF con el filial azulgrana.

Casadó se acuerda de la Masia

En zona mixta, Casadó habló sobre el arriesgado planteo defensivo del Barça en el Bernabéu. "Es increíble tener los huevos de tener la línea defensiva así de alta. Lo llevamos haciendo toda la temporada, el trabajo defensivo de este equipo es espectacular. Es increíble y de momento nos está funcionando", comentó.

Sobre su impresionante irrupción en el primer equipo procedente de la cantera del Barça, Marc aseguró que "sabemos que este club siempre saca jugadores muy buenos de la cantera, no sé cómo pasa pero siempre sale..."

"... El trabajo en la Masía es espectacular y por eso llegamos tan preparados a la élite"

Finalmente, el centrocampista analizó la polémica de Carlo Ancelotti con el banquillo blaugrana. "Hemos salido a celebrar el 0-4 y a la que me he girado si he visto que el banquillo del Madrid estaba enfado con nosotros, pero nosotros no hemos dicho nada al banquillo rival. Nos hemos portado bastante bien a la hora de celebrar los goles", concluyó.