Si el pasado sábado Gerard Piqué vio en Butarque ante el Leganés la quinta tarjeta amarilla que le impedirá estar en el campo en el crucial partido del domingo que viene que el FC Barcelona disputará en Mestalla frente al Valencia, este domingo ha sido Marcelino García Toral, técnico del Valencia, quien ha sido expulsado.
El entrenador valencianista tampoco podrá estar presente en el partido que disputarán Barcelona y Valencia para jugarse gran parte del título de LaLiga. De esta forma, ambos equipos perderán piezas básicas de cara al crucial partido del domingo. El Barcelona a su pilar defensivo y el Valencia a su técnico.
Marcelino García Toral fue expulsado por el colegiado del partido que disputaban el Espanyol y el Valencia en el estadio de Cornellà-El Prat. El colegiado echó al técnico valencianista tras una airada protesta después de un rifirrafe con Quique Sánchez Flores en la banda.
El técnico valencianista gritó a los jugadores del Espanyol por no tirar la pelota fuera cuando Murillo estaba tumbado en el área. El Espanyol siguió la jugada hasta que acabó rematando, hecho que enfadó a Marcelino, que se acabó enzarzando en una discusión con el entrenador espanyolista.
Partido vital
Tanto Gerard Piqué como Marcelino García Toral no podrán estar presentes en un duelo de alta tensión que puede decidir parte de las opciones que tienen ambos de ganar el título de liga. El FC Barcelona tiene una ventaja de cuatro puntos sobre los 'che', que buscarán colocarse a uno en caso de ganar el encuentro.