En los despachos del FC Barcelona continúan trabajando para generar ingresos extraordinarios que permitan al club recuperar su estabilidad económica. Esta vez se han enfocado en nuevos acuerdos de patrocinio y en compañías que puedan ampliar el panorama de la marca Barça al rededor del mundo.
Una de estas alianzas va de la mano con la bebida 'sponsor' del conjunto azulgrana, que hasta el próximo 30 de junio pertenece a 'Gatorade'. El área de marketing ha evaluado el convenio y ha decidido apostar por una nueva marca que está causando un gran impacto en los jóvenes que practican deporte.
El Barça quiere expandir su marca
Se trata de 'Prime', una bebida energética fundada por los 'youtubers' Logan Paul y 'KSI' que está teniendo una gran implantación en Estados Unidos y Reino Unido. La exposición mediática de ambos servirá para que el Barcelona cumpla con el objetivo de expandir su base de aficionados por diferentes rincones del planeta, teniendo en cuenta que se acerca la gira de pretemporada.
Los culés viajarán a Norteamérica el próximo 19 de julio y ampliarán su mercado con este nuevo vínculo de patrocinio. De hecho, 'Prime' también está asociado al Arsenal —que se enfrentará al Barcelona el 26 de julio en Los Ángeles— y a la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.