A pesar de las dificultades económicas que afronta el FC Barcelona a causa de la falta de público en el estadio, producto de la crisis sanitaria, el club mantendrá la costumbre de modificar algunos detalles en su feudo de cara a la próxima temporada que iniciará tras el parón de selecciones.
Para ello, se renovará el césped del feudo azulgrana, tal como se hiciera en agosto del año pasado, después de disputar el último choque de Champions frente al Nápoles. Posteriormente, la competición se trasladaría a Lisboa para la siguiente fase, en la que el Barça cayó frente al Bayern.
Actualmente, las puertas del Camp Nou han estado abiertas para algunos encuentros organizados por los patrocinadores en cumplimiento de algunas cláusulas en los contratos que los vinculan con la entidad. Asimismo, está previsto que sea sede de la próxima Asamblea General fijada para el 20 de junio.
El Camp Nou estaría listo para el inicio de temporada
Anteriormente, las Asambleas se llevaban a cabo en el Palau Blaugrana o el Palau de Congressos. No obstante, ahora será preciso recurrir a un espacio más abierto para podría cumplir con todos los protocolos de bioseguridad con el fin de evitar posibles contagios y casos positivos de Covid-19.
En cuanto a los partidos del primer equipo, se espera que el Estadi esté en óptimas condiciones para la disputa del Trofeo Joan Gamper, al que posiblemente asista un número reducido de aficionados, en tanto que los compromisos por LaLiga estarán iniciando el 14 y 15 de agosto.