Después de generar algo de preocupación en el cuerpo técnico y en la afición al llevarse las manos a uno de sus tobillos en una clara señal de dolor, vuelve la tranquilidad al barcelonismo al ver que Memphis Depay ha vuelto a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.
El hecho de que el FC Barcelona no comunicara oficialmente alguna lesión hizo que muchos culés respirasen tranquilos tras lo ocurrido en el choque ante el Athletic de Bilbao. Ahora, con su reaparición en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, todo parece volver a la normalidad.
El delantero ha presentado una rápida evolución y ha realizado parte de los mismos ejercicios que el resto de la plantilla del primer equipo. Un caso similar ha ocurrido con Frenkie De Jong, quien también ha sido atendido. Se espera que ambos estén en plenas condiciones para el partido ante el Getafe.
Ansu y Mingueza, también presentes en la sesión
Los entrenamientos se llevaron a cabo a puerta cerrada en el campo Tito Vilanova, en el que ha vuelto a aparecer Ansu Fati, la gran promesa del Barcelona que espera estar a tope para la cuarta fecha ante el Sevilla, que se disputará el 11 de septiembre en el Sánchez Pizjuán después del parón de selecciones.
Óscar Mingueza es otra de las novedades en las sesiones dirigidas por Ronald Koeman. El zaguero parece continuar mejorando desde las dos lesiones que sufrió durante los Juegos Olímpicos, en los que La Roja terminó llevándose la medalla de plata tras caer en la final ante Brasil.