El delantero charrúa del FC Barcelona que volvió a quedarse sin marcar este sábado contra el Getafe en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18, Luis Suárez, tuvo sin embargo el buen detalle, al final del partido, de felicitar a su compañero y amigo en el vestuario del conjunto azulgrana, Paulinho, por marcar el gol que permitió sumar los tres puntos frente al equipo 'azulón'.
El Barça logró una remontada agónica gracias a las dianas de Denis Suárez y Paulinho, dos jugadores que no son especialistas en marcar goles, pero que dieron el do de pecho este sábado para ayudar al Barça en esta faceta.
Luis Suárez y Leo Messi no pudieron anotar en el Coliseum Alfonso Pérez, y tampoco un Dembélé que se lesionó en la primera mitad ni un Gerard Deulofeu que, pese a que revolucionó el juego, no estuvo tampoco demasiado acertado en la definición ni el último pase.
Luis Suárez y Paulinho, contentos en el Barça
Pero el FC Barcelona es un equipo, y eso se ha encargado de recordar con su mensaje Luis Suárez, dejando claro que todos los jugadores de la plantilla son importantes para sumar puntos y victorias partido tras partido. "Vamosssssss 3 puntos muy importante para seguir arriba!!!!! Felicitaciones @paulinhop8", escribió el delantero uruguayo tras el partido.
En la fotografía adjuntada, aparece junto a Paulinho, ambos sonriendo y con el dedo pulgar en alza. Más allá de la admiración mutua y el compañerismo, parece que está naciendo una buena amistad entre Paulinho y Suárez, a quienes ya se les ha visto hacer bromas en algún entrenamiento.