INIESTA AGRADECE EL APOYO
Mensaje optimista de Iniesta tras la lesión contra el Valencia
Publicación:23/10/2016 - 10:17h
Actualización:23/10/2016 - 10:17h
El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, estará entre seis y ocho semanas de baja por la lesión de ligamento de la rodilla, pero pese a estar dolido con su situación ha enviado un mensaje de agradecimiento en las redes sociales
Horas después de que terminara el partido de Liga Santander 2016-17 contra el Valencia CF en Mestalla, y de que los servicios médicos del Barça confirmaran el alcance de la lesión de Andrés Iniesta mediante un comunicado oficial, el capitán del FC Barcelona quiso publicar un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que dejó patente su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo.
Miles de aficionados barcelonistas y de otros clubes han expresado hacia el manchego diversos mensajes de ánimo tras la lesión sufrida en Mestalla, por culpa de una salvaje entrada de Enzo Pérez que, recordemos, no fue sancionada ni con tarjeta amarilla.
El caso es que el de Fuentealbilla deberá permanecer finalmente entre seis y ocho semanas de baja, al tener afectado parcialmente el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Se trata de un periodo relativamente corto, teniendo en cuenta que si se hubiera roto completamente el ligamento estaríamos hablando de una lesión de seis meses.
Andrés Iniesta, no obstante, ha querido agradecer las muestras de apoyo a través de las redes sociales, con un mensaje del que se destila optimismo. "No es un momento fácil, serán unas semanas pero podía haber sido mucho peor... Quería agradeceros los mensajes de ánimo! Un abrazo!", publicó el manchego.
A estas alturas, no está descartado que el manchego pueda estar presente de cara al partido de Liga Santander contra el Real Madrid durante el próximo mes de diciembre. Todo dependerá de cómo evolucione de la lesión en las sesiones de rehabilitación.
No es un momento fácil, serán unas semanas pero podía haber sido mucho peor... Quería agradeceros los mensajes de ánimo! Un abrazo!
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 22 de octubre de 2016