Leo Messi consiguió marcar el segundo tanto del FC Barcelona para tomar una ventaja muy importante en el Clásico contra el Real Madrid. Fue tras un penalti señalado por Sánchez Martínez en una embarullada jugada en el área del equipo blanco.
Luis Suárez recibió un pase de Leo Messi para plantarse sólo ante Keylor Navas, pero el portero costarricense consiguió salvar el disparo del delantero uruguayo. El rechace fue aprovechado por el mismo Suárez, que mandó el balón al palo.
El segundo rechace terminó con un remate de Paulinho Bezerra que terminó con manos de Dani Carvajal para salvar el gol, algo que el árbitro consideró como penalti y tarjeta roja para el lateral madridista, pese a que la pelota terminó colándose en la portería blanca.
Leo Messi tomó la responsabilidad de lanzar desde los once metros. El delantero argentino definió con un potente disparo al que Keylor Navas no llegó pese a acertar la dirección del lanzamiento de la estrella azulgrana, que celebró el gol con rabia.
Otra vez Messi
Leo Messi sigue siendo el martillo pilón del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La pasada temporada consiguió marcar dos goles decisivos para llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu. En el Clásico de la primera vuelta de esta temporada, el argentino volvió a sentenciar el encuentro.