Aunque la mejor delantera del mundo ya no volverá a compartir la camiseta del Barça, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez no han perdido el contacto, la sonrisa y la buena sintonía. Los tres cracks se han reencontrado en la Ciudad Condal, y han compartido su ilusión con los aficionados, aprovechando para lanzar una pequeña broma.
El brasileño se ha 'escapado' durante el día libre que le ha dado el PSG, para volver a la que fue su casa y visitar a sus dos ex compañeros, con los que está unido por una gran relación de amistad. Precisamente, el trío ha recordado el episodio de su marcha, y aunque no lograron convencer al de Sao Paulo para que se quedara, parece que lo llevan con humor.
El 'damnificado' por su alegría no ha sido otro que Gerard Piqué, al que el propio Leo Messi ha etiquetado en una fotografía compartida en las redes tras señalarle con un mensaje tan breve como claro: "Volvió". La broma está servida.
Esta es la publicación de Leo Messi en las redes sociales.
Poca calma
Mientras Messi, Neymar y Suárez comparten confidencias, las cosas no van tan bien en el seno del FC Barcelona, y es que la directiva no para de recibir críticas por su gestión y su poco acierto en el mercado de fichajes. Aunque no han sido pocos los que han alzado la voz, el último en sumarse ha sido el ex jugador Christophe Dugarry, que ha calificado la situación de "catastrófica".