12 AÑOS MARCANDO HAT TRICKS
Messi tiene algo reservado para ganar LaLiga
Publicación:27/04/2021 - 18:53h
Actualización:27/04/2021 - 18:53h
Messi podría terminar su primera campaña sin marcar un triplete desde el 2009, teniendo seis jornadas por delante para seguir la dinámica anotadora de los últimos años
Messi sigue siendo el líder de la tabla de goleadores de LaLiga a pesar de las críticas que tiene de forma constante porque no es como antes. El calendario no perdona pero el argentino tampoco, que acumula 33 tantos esta campaña y 25 de ellos en Liga, siendo el máximo anotador perseguido de cerca por Benzema.
Pero en medio de estos registros, el jugador franquicia del equipo culé puede sumar una estadística gris a su palmarés, la de terminar su primera campaña jugando para el Barça en la que no anota un Hat trick desde el 2009, interrumpiendo 12 años consecutivos en los que al menos anota uno.
Los registros goleadores de Messi no han sido los mejores esta temporada, pero sigue dejando grandes anotaciones y actuaciones que invitan a pensar que será el pichichi sí o sí, teniendo además la posibilidad de marcar este Hat trick que a modo de mantra repite cada temporada desde el 2009.
Granada, Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo y Eibar son los rivales que quedan en el calendario para el equipo culé, los mismos que saben que Messi puede fallar y si una temporada ha sido humano, es esta. Pero al mismo tiempo, tienen en frente a un equipo que llega con una gran dinámica.
Y también saben que a Messi le queda un Hat Trick pendiente, que lejos de determinar cuál sería el rival al que se lo pueda hacer, son seis oportunidades que están en frente para el argentino y lo ideal sería que el Granada sea la víctima, porque esa victoria daría el liderato al FC Barcelona de manera automática.
Atlético como gran parada
El peaje será el equipo colchonero, que pese a perder con el Athletic Club de Bilbao y quedar a expensas de lo que haga el Barcelona, puede ganar la competición si derrota en el Camp Nou al equipo de Koeman.