MIKA FAYE EXPERIMENTÓ UN MAREO
Mika Faye acabó indispuesto tras otra gran actuación en el 'pinchazo' del Barça Atlètic
Publicación:16/09/2023 - 23:20h
Actualización:16/09/2023 - 23:28h
Mika Faye protagonizó otra destacada actuación en el empate del Barça Atlètic ante el Fuenlabrada. El defensor mostró un notable despliegue físico durante el partido, tanto así que terminó el encuentro exhausto y experimentando mareos que, aparentemente, no conllevan ninguna consecuencia grave
El Barça Atlètic no logró pasar del empate a dos contra el Fuenlabrada en un partido disputado en el Estadio Johan Cruyff. Los goleadores azulgranas fueron Aleix Garrido, quien abrió el marcador al minuto 17, y Pau Víctor, quien anotó al 45'. Los visitantes igualaron el marcador con una diana de Dani Nieto al 43', y Alejandro Sotillos puso la paridad definitiva en el electrónico al 51'.
Más allá del resultado, que prolonga el inicio tambaleante del filial culé, después de su derrota ante el Nàstic de Tarragona, la nota negativa del partido ocurrió al final del encuentro. Mika Faye, uno de los mejores jugadores del elenco catalán en lo que va del torneo, abandonó el terreno de juego con molestias al finalizar el duelo. Estuvo tendido en el césped durante unos minutos y requirió asistencia para salir del campo.
❗️OJO: Mika Faye se marcha con molestias tras el Barça Atlètic 2-2 Fuenlabrada. El central ha estado varios minutos estirado en el terreno de juego una vez finalizado el encuentro. Parecía mareado. @JijantesFC pic.twitter.com/vZuyBwkhAE
— Guillem Borràs Pérez (@Guillembp01) September 16, 2023
Rafa Márquez confirmó lo que le sucedió a Mika Faye
Afortunadamente, el entrenador del Barça Atlètic, Rafa Márquez, confirmó en la rueda de prensa posterior al partido que el defensor aparentemente solo sufrió un golpe de calor y se sintió mareado al salir del campo. Descartó, al menos por ahora, cualquier otra lesión o afección más grave.
El zaguero disputó los 90 minutos del partido, mostrando un gran despliegue físico. Fue crucial en los cortes y demostró una gran capacidad de anticipación, siendo una muralla senegalesa al servicio del combinado catalán. Además, también mostró habilidad para enviar pases largos desde la defensa y en un par de ocasiones demostró un buen remate desde media y larga distancia. Sin embargo, fue el autor de un penalti a favor del conjunto rival al cometer una mano en el área.
El Barça Atlètic tuvo dos bajas por lesión en el encuentro
El filial blaugrana también tuvo la mala noticia de perder a dos jugadores por lesión en el mismo duelo: el zaguero Pelayo Fernández, quien salió al minuto nueve con problemas en la rodilla, y uno de los goleadores de la noche, el centrocampista Aleix Garrido.