Sigue con sus vacaciones en EEUU
Neymar aprende "flowboarding" y no se le da nada mal
Publicación:16/06/2017 - 13:04h
Actualización:16/06/2017 - 13:04h
Después de disfrutar de la magia de la NBA y aprender a jugar a golf, el astro del FC Barcelona Neymar Júnior se ha pasado al espectacular deporte del "flowboarding". Una nueva modalidad deportiva que estuvo aprendiendo en Las Vegas
A diferencia de otros que apuestan por vacaciones plácidas donde descansar, a Neymar Júnior le llama más la "marcha". Pues el astro del FC Barcelona no ha parado desde que viajara de Japón rumbo a los Estados Unidos. Allí disfrutó de Los Ángeles y pasó a Las Vegas.
Antes de ese viaje, "Ney" pudo gozar de todo un partidazo de baloncesto como fue la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Allí estuvo junto al piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton y el jugador de la NFL Beckham Jr.
Ya en Las Vegas, donde se encuentra junto a Bruna Marquezine y sus inseparables "Toiss", pudimos verle haciendo de todo. Desde pasárselo en grande por la noche con la "bestia" Baptista, a sucumbir a uno de sus vicios: el póker. Tras esto incluso apostó por aprender a jugar a golf, aunque no se le dio nada bien.
Neymar Júnior pasa del gol al "flowboarding"
Mejor lo ha hecho este pasado jueves con el "flowboarding", un deporte de tabla híbrido que combina la progresión, movimientos y habilidades de deportes como el skateboarding, surfing y snowboarding. Es decir, una auténtica delicia para un fantasista como el de Saopaolo.
Al delantero se le pudo ve gracias a varias fotografías disfrutando de esta nueva modalidad deportiva. Allí estaba su monitor, pendiente de us evoluciones y de darle los consejos oportunos, con el que finalmente se retrató al término de la sesión.