Neymar Jr ha comenzado esta campaña un nuevo reto profesional y personal. Cambiar Barcelona por París es realmente importante. De la élite a un equipo en auge pero que todavía no se ha asentado entre los grandes de verdad. Está por ahí y se le espera, pero su apuesta es arriesgada. El brasileño es feliz y confía en si mismo.
Neymar concedió una entrevista a "TV Palmeiras" en la que reconoce que sería "un gran placer" defender la camiseta del equipo brasileño en un futuro. Así se ha hecho 'AS' de tales declaraciones en las que destacan la confesión de qué jugadores eran sus referencias cuando él era pequeño.
Su equipo preferido cuando era un niño era el Palmeiras, entre los que se encuentra un antiguo ídolo del Barça: "Yo era palmeirense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como hincha del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos".
El futbolista, que acaba de protagonizar un traspaso récord en la historia al cambiar Barcelona por París, confiesa que le gustaría jugar en el Palmeiras en un futuro: "No sé, nadie sabe qué pasará el día de mañana, pero sería un gran placer".
Nominado al Balón de Oro
Este lunes hemos conocido que el jugador brasileño vuelve a estar nominado para el Balón de Oro, aunque seguramente deberá conformarse con un tercer puesto por delante de Cristiano y Messi. Tendrá competencia junto a Dybala y Griezmann, las otras dos estrellas que optan al tercer cajón del podio.