Apenas unos días después de haber fichado oficialmente por el Paris Saint-Germain, Neymar Jr ha dejado sus obligaciones -buscarse una nueva casa, papeleo, etcétera- en manos de sus representantes para disfrutar junto a sus amigos, los 'Toiss' de playa, fiesta y casinos en la localidad francesa de Saint-Tropez, en la Costa Azul.
Neymar Jr no debutará contra el Paris Saint-Germain hasta el próximo domingo, cuando le toque jugar contra el modesto Guingamp. El PSG venció sin problemas el pasado sábado al Amiens en su estreno en la liga francesa 2017-18, y es el máximo favorito para hacerse con el título de la regularidad y también con el resto de copas del campeonato francés.
Neymar Jr, por lo tanto, tendrá partidos más o menos relajados los fines de semana para dar el máximo de sí mismo en Champions League, competición que no dará comienzo hasta septiembre. De momento, 'Ney' combina entrenos con relax y disfrute en tierras francesas, donde está bien acompañado por sus amigos y su familia.
Neymar, de relax tras el 'culebrón' con el PSG
Algunos 'Toiss' han publicado en las últimas horas fotografías en las que Neymar Jr aparece junto a ellos en el yate, en bañador, dándose chapuzones y disfrutando de la buena vida tras haberse asegurado convertirse en el futbolista mejor pagado de Europa, por delante de Messi y Cristiano.
Aún falta que se resuelvan algunos asuntos burocráticos para que Neymar tenga la documentación en regla, y también para que el FC Barcelona reciba el completo importe de los 222 millones de euros de la cláusula del astro brasileño.
Hasta que todo eso no ocurra, Neymar Jr no podrá debutar oficialmente con el PSG de Unai Emery, que este año ha mejorado ostensiblemente la plantilla a la espera de que puedan abandonar el club algunos jugadores como Ángel Di María, Lucas Moura o Matuidi.