Neymar es un fenómeno. Entiende la vida como debe ser: hay que disfrutar. El brasileño apura sus días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el 12 de julio y lo hace jugando a baloncesto, su otro deporte favorito además del fútbol. Y la verdad es que no se le da nada mal.
'Ney' ha colgado este viernes unas imágenes en las que se le ve tirando con bastante estilo. El astro brasileño es un gran aficionado al deporte de la canasta y sigue muy de cerca la NBA, la mejor liga del mundo. De hecho estuvo en las pasadas Finales de la NBA entre los Warriors y los Cavaliers, haciendo de embajador culé.
Además, este verano también se le ha visto con el "flowboarding", un deporte de tabla híbrido que combina la progresión, movimientos y habilidades de deportes como el skateboarding, surfing y snowboarding. Está claro que a Neymar le gusta probar de todo y lo comparte con sus aficionados.
Inseparable de Lucas Lima
Neymar es amigo de sus amigos, y además del baloncesto, ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram donde aparece con Lucas Lima, jugador del Santos y una de las opciones de mercado que se habían relacionado con el club blaugrana en las últimas fechas.