Si hay un capítulo que el FC Barcelona quiere borrar del pasado verano, ese el de sus discusiones con el Paris Saint Germain en los fichajes, que acabó con los catalanes escaldados y los parisinos dando dos golpes a uno de sus mayores rivales europeos. Aunque a día de hoy la tensión sigue siendo muy palpable, hay quien no se ha dado cuenta.
Se trata de Neymar, que ha decidido que lo más adecuado para felicitar a Marco Verratti, objeto de deseo culé y hoy compañero suyo, era una foto de ambos en uno de sus enfrentamientos anteriores. En la imagen, el brasileño aparece visitendo la elástica azulgrana, después de una acción en la que dejó sentado al italiano.
"Felicidades hermano", se puede leer en la publicación en español, además de "Muchas felicidades. Buen cumpleaños. Hermano" en italiano. A pesar de que se haya especulado con que se arrepiente de dejar el Camp Nou, seguramente su felicitación no agradará demasiado a los seguidores del Barça.
Doble filo
Pero si los azulgrana no estarán muy contentos, tampoco parece una buena decisión de cara a su propia afición, que ya no encajó bien el silencio de Marco Verratti en plena ofensiva barcelonista hace unos meses. Además, los líos de vestuario de Neymar y los rumores que le sitúan lejos del Parque de los Príncipes aun siendo un recién llegado, no son plato de buen gusto para los 'bleus'.