El culebrón de Neymar en el FC Barcelona no acabará hasta que el jugador no se pronuncie sobre su posible marcha al PSG, pero, de momento, todas las informaciones alrededor del futbolista hacen que salten las alarmas. La última en provocarlo ha sido que el brasileño no vuelva de la gira con el resto del equipo, pero su escapada no estaría relacionada con un traspaso.
Así lo ha indicado el diario 'Sport', que asegura que el de Sao Paulo atenderá a una presentación de una marca de ropa, y que su asistencia responde, además, a un acuerdo que la empresa tenía con el propio conjunto azulgrana. La firma en cuestión sería 'Replay', que pertenece a la compañía italiana 'Fashion Box' y que ha patrocinado los trajes oficiales de los deportistas de la escuadra catalana durante los últimos cuatro años.
A pesar de todo, lo que continúa siendo una incógnita es el destino de Neymar tras este compromiso, ya que aunque debería volver a la Ciudad Condal para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, se ha especulado con que podría emprender un viaje definitivo a Francia para formalizar su acuerdo con el Paris Saint Germain. Habrá que esperar.
En sus manos
Aunque el Barça sigue intentando convencer a Neymar de que su permanencia es la mejor opción, en el club se ha empezado a asumir que al final se cumplirá la voluntad del jugador, sea esta cual sea. Así lo ha expresado el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, que se ha referido al asunto confirmando que "nosotros le queremos y le necesitamos, pero al final se hace lo que los jugadores desean".