La pesadilla de esta temporada con la posible salida de Messi para terminar en un cuento de hadas, con la posibilidad de ser campeones de Liga y Copa del Rey guiados por el argentino en el FC Barcelona, además de los rumores de una llegada de Neymar para esta temporada, o la siguiente.
La renovación del brasileño en el PSG parecía hecha hasta 2026 yen un momento se detuvo la negociación, no se supo mmás nada y solo Di María firmó para continuar en Francia, porque Neymar estaba seguro de contar con Messi en el equipo y ahora ve como esa posibilidad se esfuma y al mismo tiempo, Mbappé parece estar despidiéndose.
En el vestuario culé no están ajenos a esta información y la directiva sabe que respaldan por completo el fichaje, tanto los que ya coincidieron con Neymar como los que no le conocen, entendiendo que la llegada del jugador sería un plus considerable dado el nivel que viene mostrando recientemente.
En el PSG la preocupación comienza a aumentar ya que tanto Neymar como Mbappé están a solo un año de quedar libres y ninguno da un paso al frente para renovar, lo que puede significar que el verano de 2022 puedan irse gratis y dejar las arcas vacías pese al gran talento que tienen ambos jugadores en el mercado.
El interés del Real Madrid y la negativa de Mbappé pueden abrir la vía a un traspaso este verano, mientras que Neymar sería otra gran operación en la que el PSG tendría en mente traer a Dembelé como moneda de cambio, algo que en los despachos blaugranas no parecen apreciar del todo gracias a la temporada actual del francés.
Sensaciones divididas
Mientras los jugadores verían encantados el regreso de Neymar, Koeman no parece tener clara esta vía al seguir insistiendo en que Wijnaldum y Depay sean los fichajes, algo que también se contrapone con sus dirigidos pues ven en Memphis a un jugador un tanto egocéntrico que podría no ser la mejor incorporación.