Una vez finalizada la última sesión de entrenamientos del FC Barcelona, a cargo de Sergi Barjuán, de cara al partido frente al Dynamo de Kiev se han sumado otros nombres a la lista de jugadores que aterrizarán en suelo ucraniano en busca de los tres puntos que mantengan al Barça con vida en la Champions.

Una de las sorpresas ha sido Ronald Araújo, quien ya parece estar en plena forma después de haberse entrenado junto al resto de sus compañeros. Al charrúa se sumaron Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé, quien le ha comunicado a Barjuán su disposición de estar para el partido.

El ausente ha sido Sergi Roberto, quien continuaría recuperándose de su lesión. Otra novedad ha sido la presencia de Arnau Comas, del filial, que ha sido llamado por el entrenador para incorporarse a las sesiones de entrenamientos con el primer equipo de cara al choque.

 

Los entrenamientos iniciaron con sus rutinas habituales, rondos y calentamientos con algunos toques de balón. Posteriormente se dividieron entre los veteranos y los jóvenes para continuar con los trabajos que permitan a cada pieza estar a tope con miras a un compromiso que no admite margen de error.

El Barça, obligado a ganar

Como ya ha indicado Sergi Barjuán, solo una victoria le vale al Barcelona. Obtener los tres puntos en Kiev daría el segundo lugar del grupo E a los catalanes, siempre y cuando el Benfica no gane frente al Bayern en el Allianz Arena. Los lisboetas serán el siguiente rival de los azulgranas antes de la última fecha en Alemania.