LA NUEVA EQUIPACIÓN 'REVOLUCIONA' EL MERCADO
La nueva camiseta del Barça 'pulveriza' un impresionante récord
Publicación:19/07/2024 - 16:56h
Actualización:19/07/2024 - 16:56h
El lanzamiento al mercado de la nueva camiseta del Barça ha sido un éxito rotundo. En apenas tres horas se adquirieron tantas equipaciones azulgrana como en toda la primera jornada de la temporada pasada
El pasado jueves por la mañana, el FC Barcelona lanzó al mercado la nueva primera equipación para la temporada 2024/25. La camiseta conmemora los 125 años de historia del club azulgrana, y ha sido un éxito rotundo de ventas. La ilusión de la afición culé se hizo notar desde tempranas horas, cuando los seguidores formaron colas a las afueras de la tienda del Spotify Camp Nou antes de la apertura de la misma para poder ser los primeros en comprar la nueva elástica.
La zamarra ha cumplido con las expectativas de los hinchas. Según 'Mundo Deportivo', durante las primeras tres horas de ventas, los seguidores culés habían adquirido tantas camisetas como en el primer día completo del año pasado. Fue tal la cantidad que, a falta de confirmación oficial, desde el club aseguran ha sido el primer día de campaña en el que se hayan vendido más elásticas blaugranas en toda la historia de la institución.
Las tiendas oficiales del Spotify Camp Nou, el Passeig de Gràcia de Barcelona y la Rambla de Canaletes fueron las que registraron una mayor afluencia de aficionados y el mejor volumen de ventas. Los culés 'autóctonos' no fueron los únicos en hacerse con la nueva equipación del Barça, ya que los turistas que se encontraban en la Ciudad Condal también aprovecharon la oportunidad de adquirir la zamarra azulgrana.
La camiseta más vendida
Como era de esperarse, la equipación de Lamine Yamal fue la más solicitada en las tiendas del club. Después de anunciar que cambiaría el dorsal '27' por el '19' que ya lució en la selección española, la primera camiseta del extremo como futbolista del primer equipo acaparó los deseos de los aficionados que visitaron las sucursales de la entidad culé. De hecho, en los primeros instantes se agotaron las tallas más demandadas y los trabajadores han tenido que ir reponiendo el stock, aunque ya estaba previsto que la equipación de la 'joya' culé sería la más vendida.