A la espera de alcanzar su plena recuperación, Memphis Depay no ha contado con la regularidad que esperaba a lo largo de la presente temporada. Desde el FC Barcelona confían en él, pero esperarán hasta el invierno para tomar una decisión sobre su futuro. Entretanto, ya ha habido interés de otros equipos por sumar al delantero a sus filas en la próxima ventana de transferencias.
Se trata del Galatasaray. De acuerdo con el diario 'Sport', el equipo otomano ya ha iniciado los primeros contactos con el neerlandés en procura de un posible fichaje durante el mes de enero. Sin embargo, todo dependerá de la postura que finalmente tome el Barça con respecto a su situación. Si le dejan en libertad, será la gran oportunidad para el equipo dirigido por Okan Buruk.
Asimismo, el deseo del futbolista también sería tomado en cuenta. En principio, tendría la intención de llegar al término de su contrato con la entidad catalana, pero todo podría cambiar tras la Copa del Mundo, torneo al que no llegará con tantos minutos de juego acumulados dado que en la plantilla de Xavi Hernández hay otras opciones por delante para el ataque.
Memphis podría estar nuevamente en la rampa de salida
No sería la primera vez que Memphis está cerca de abandonar el Barcelona. Ya durante el mercado de verano la Juventus sonaba como uno de sus posibles destinos. No obstante, las exigencias salariales del internacional con los Países Bajos hicieron alejar al equipo turinés de un posible acuerdo. Por ello, terminó quedándose en la Ciudad Condal ante la falta de otras ofertas.
Con la salida de Pierre-Emerick Aubameyang, las posibilidades de Memphis de ver minutos parecían haberse incrementado de manera significativa. Pero la realidad ha sido muy distinta para el neerlandés, que en la mayoría de los encuentros disputados hasta la fecha ha permanecido en el banquillo a la espera de oportunidades por parte de Xavi Hernández.