PAU VÍCTOR ESTÁ CEDIDO DESDE EL GIRONA
El nuevo goleador del Barça Atlètic podría ser un gran negocio culé
Publicación:26/09/2023 - 00:58h
Actualización:26/09/2023 - 00:59h
El FC Barcelona entiende que para poder ser nuevamente un club sólido en todos los aspectos también debe trabajar muy bien en la Masia y eso incluye el filial, un equipo que para esta temporada ha acertado con su nuevo goleador
Ferran Jutglà llegó libre en el verano de 2021 al filial del FC Barcelona para ser el goleador del equipo en Primera RFEF y un año más tarde se marchó por cinco millones de euros al Brujas de Bélgica para ser titular en la pasada Champions League. Aquella operación resultó ser un éxito absoluto para las arcas culés, más allá de ser un número algo bajo, pero considerando el contexto fue un auténtico triunfo en Can Barça.
Ahora, un año después de aquella venta, el segundo equipo azulgrana ha apostado por otro goleador que en las primeras jornadas ya está demostrando de lo qué es capaz. Si ya Jutglà marcó 21 goles en aquella temporada, dos de ellos con el Barça, Pau Víctor ahora está siendo el gran protagonista de los goles del equipo de Rafa Márquez, marcando cuatro tantos en sus primeros cinco partidos.
El Barça ha hecho nuevamente una gran apuesta como en 2021
El goleador, cedido por el Girona hasta el final de temporada, ha logrado revocar esa sensación de operación esperanzadora para el club culé, tanto a nivel deportivo como económico. Y es que aunque en este caso el delantero no es propiedad del Barça, sí que podría apostar por su fichaje el siguiente verano al tener un año más de contrato únicamente con los de Montilivi, sellando así un traspaso a la baja y quedándose con un jugador que podría vender casi de inmediato por mucho más.
Aunque es temprano en la temporada sí que Pau ha dejado ver con sus goles, y también su asistencia en Primera RFEF, que puede ser un futbolista diferencial en un nivel superior, ya sea que se quede en el Barça o no. Deportivamente el filial culé a acertado con un goleador que puede ser determinante para luchar por el ascenso y de seguir todo como va, también lo será en lo económico si el Barça consigue un buen acuerdo con el Girona.