Después de muchos días 'aparcado', Denis Suárez vio la luz en la Supercopa de Catalunya con unos minutos que se le han estado escapando, pero la alegría le duró poco. El gallego tuvo que retirarse lesionado antes del final del primer tiempo, tras choque con Dídac Vilà que le ha vuelto a negar su gran oportunidad.
En un encuentro con muchas ganas y poca precisión, los azulgrana intentaban dominar a Espanyol también muy intenso, y entre los más participativos se encontraba el de Salceda de Caselas. En una de su habituales arrancadas, se adentró en el área y chocó con el defensa en su disputa por el balón, y aunque parece que el catalán se ha escapado con un golpe, las consecuencias podrían ser más graves para el joven culé.
"Denis Suárez tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", anunció el club minutos después de retirarle del césped. El ex del Manchester City volvió al banquillo después de pasar por los vestuarios, pero mientras presenciaba la segunda mitad, tenía cara de pocos amigos.
La lesión, otro contratiempo para Denis
A pesar de que en un compromiso como este, Denis intentaba volver a convencer a Ernesto Valverde de que merece más participación, ha acabado encontrándose otro obstáculo en su camino hacia el triunfo en el Barça. Las especulaciones sobre una posible salida en verano se mantienen, y aunque no hay nada confirmado, habrá que esperar acontecimientos. De momento, le tocará trabajar para volver al máximo.