EL CÁNTABRO ESPERA SUMAR MINUTOS
Pablo Torre, ansioso por su primera gran oportunidad en el Barça
Publicación:18/10/2022 - 20:12h
Actualización:18/10/2022 - 20:12h
Pablo Torre continúa a la espera de saltar al campo nuevamente con el equipo de Xavi Hernández. El centrocampista no ve acción con el primer equipo desde el primer partido de Champions ante el Plzen
Desde su llegada al FC Barcelona en el mercado de verano, Pablo Torre se ha mantenido expectante ante la posibilidad de saltar al campo con el primer equipo. Sin embargo, salvo algunas apariciones puntuales con el filial, el centrocampista no ha podido seguir sumando minutos sobre el campo bajo las órdenes de Xavi Hernández, aunque continúa en la dinámica del egarense.
Hasta la fecha, la única vez que ha estado presente durante 90 minutos ha sido en el partido entre el Barça Atlètic y el Real Murcia. Si bien llegó desde el Racing de Santander con ficha del filial, no ha podido ser regular con la escuadra que dirige Rafa Márquez, ya que su nombre se ha hecho habitual en las sesiones de trabajo físico al mando de Xavi, así como en varias de sus listas de convocados.
En cuanto a su acción con el primer equipo solo ha estado presente durante 19 minutos en Champions, más precisamente en el primer partido ante el Viktoria Plzen, que hasta ahora ha sido la única victoria de los culés la presente edición de la competición continental. En LaLiga no ha podido saltar al césped, aunque sigue siendo parte de las convocatorias de Xavi.
Atento al llamado de Xavi
Quizá su próxima oportunidad de estar presente en un choque tenga lugar en el segundo compromiso ante el equipo checo, que será el último del Barcelona la fase de grupos de esta Liga de Campeones. Todo dependerá de la situación que afronte el equipo azulgrana tras la quinta fecha, tomando en cuenta que el pase a octavos aún es posible, pero dependerá de otros resultados.
Por lo pronto, Pablo Torre se mantiene junto al resto de sus compañeros en las sesiones de entrenamiento de cara a dos choques importantes en LaLiga, en los que los culés tendrán como rivales al Villarreal y al Athletic de Bilbao antes de medirse al Bayern de Múnich en la Champions. Una vez iniciado el parón mundialista, el cántabro estará presente con el Barça Atlètic.