Muchos culés habrían querido ver más a Pablo Torre durante esta pretemporada del FC Barcelona, después de las buenas sensaciones que dejó en el primer partido en Olot y ante el Inter de Miami. El mediocampista se quedó sin jugar en el Clásico y el Gamper, pero el cántabro es consciente de que ha llegado a una plantilla que en el mediocampo está más que cubierta para la próxima temporada.
El futbolista se muestra satisfecho con sus primeras semanas como azulgrana y siente que está cumpliendo con los objetivos marcados por el cuerpo técnico. La idea de ir aprendiendo al lado de grandes futbolistas está teniendo éxito, sobre todo con la llegada de un jugador como Robert Lewandowski. Además, comparte posición con Pedri, uno de los jovenes más talentosos de todo el fútbol europeo.
El futbolista es feliz en Barcelona por estos días, instalándose después de salir de Santander. 'Sport' apunta que recibe la visita de sus familiares, amigos y agentes, y ha entablado muy buena relación con todos sus compañeros azulgranas, pero en especial con Gavi, Nico, Abde y Balde.
Sin salida
Xavi ya ha dejado claro que lo tiene en su dinámica del primer equipo y el objetivo es que no se quede nunca sin jugar, así que lo hará en el Barça Atlètic cuando no sea convocado. El técnico lo quiere cerca y pese al interés de muchos equipos, no está previsto que Torre salga a préstamo.