El barcelonismo parece haberse puesto en pie de guerra después de que hayan aparecido una supuestas fotos del centrocampista Arda Turan en la playa. En estas, tal y como se muestra en esta noticia, se puede ver al jugador en un claro bajón de forma físico.
No se ha podido demostrar que estén trucadas ni tampoco que sean originales, pero lo que sí está claro es que la legión blaugrana en Twitter y Facebook ha puesto "a parir" al jugador turco. Muchos hinchas culés que defendían al atacante ahora se arrepienten, aseguran.
Como es el caso de una de las tuiteras que ha hecho correr las instantáneas por la red social del pájaro azul. El usuario @Nachinho_FcB
tuiteaba "Arda Turan en plena forma para empezar la pretemporada" junto a la fotografía.
Otros apostaron por ponerle nombres más ingeniosos a las fotografías que iban apareciendo. Como por ejemplo @MDpilar6, que junto a la misma foto acompaña con un texto que resume el pensar de muchos culés: "Esto me parece lamentable, y eso que siempre le apoyé".
Arda Turan, con pie y medio fuera del Barça
Lo que está claro es que esas imágenes, de ser ciertas, no llegan en el mejor momento para Arda. Pues si el conjunto azulgrana se pensaba venderle para aumentar su presupuesto de fichajes, podría haberlo decidido ya. Desde Turquía apuntaban hace días a que habrá movimientos decisivos para el futuro del centrocampista, y el periódico deportivo 'AMK' asegura que Inter de Milán o Arsenal podrían ser sus destinos.
Según la citada publicación, Ahmed Bulut, representante de Arda, se habría reunido con la escuadra italiana, aunque serían los ingleses los que contarían con más posibilidades de quedarse con el turco. Desde el club 'gunner' estarían preparando una oferta cercana a los 30 millones de euros, que sería más que suficiente para que el Barça accediera a su venta.