PEDRI SE SINCERÓ ANTE LOS MEDIOS
Pedri pone por las nubes el campeonato del Barça pese a la 'espina' de la Champions
El centrocampista del Barça, Pedri González, ha ofrecido unas declaraciones durante un acto en las que habló del club y los objetivos que tiene pautados de cara a la próxima temporada
Pedri González, uno de los futbolistas más importantes del FC Barcelona y de la selección de España, ha comparecido ante la prensa durante un acto de colaboración con 'Platano de Canarias'. El centrocampista ha puesto por las nubes la gran temporada de los culés y ha marcado los objetivos para el siguiente curso. Además, restó importancia al mercado de fichajes y a los constantes rumores que salen día a día.
Pedri se 'moja' sobre el título de Liga
El jugador ha destacado la conquista del campeonato liguero a pesar de no trascender en la Liga de Campeones. "Conseguir un título como la Liga es como para estar satisfechos. Queda la espinita clavada de Europa, porque queríamos hacer mucho más, pero una temporada en la que ganas la Liga es una buena temporada", sentenció el canario.
En la misma línea, ha marcado sus objetivos colectivos e individuales de cara a la siguiente campaña. "Hay que luchar por todo. Es verdad que en este curso Europa no fue lo nuestro y mejorar el resultado es uno de los propósitos. En lo personal prefiero seguir mejorando día a día que marcarme muchos retos", apuntó Pedri.
El mercado y el 'Caso Negreira'
Cerca de finalizar, aclaró que no está pendiente de lo que ocurre durante el mercado aunque los futbolistas que quiera incorporar Xavi Hernández seguro serán de gran nivel. "Salen diez mil informaciones, pero hay que creer poco. A ver qué sucede. No suelo leer mucho sobre fichajes aunque uno que otro te llega. Todos los jugadores que suenan son buenos, de muchísima calidad. Los que vengan al Barça son los mejores", afirmó el centrocampista.
Por último habló del 'Caso Negreira' y de si afectó o no el clima dentro del vestuario del Barcelona. "No afectó al vestuario. Es verdad que salen las informaciones pero no hicimos mucho caso a eso. Intentamos centrarnos en lo que nos gusta, en jugar al fútbol y competir al máximo para poder dar lo mejor de nosotros", concluyó.