CONVERSACIÓN CON IBAI
Piqué confirma el alcance de su lesión y comienza el casting de Koeman
Publicación:26/08/2021 - 11:27h
Actualización:26/08/2021 - 11:27h
Piqué aseguró que volverá a los terrenos para después del parón de selecciones, cuando el Barcelona visite al Sevilla
La llegada de Gerard Piqué al mundo streamer es definitiva, positiva y noticiosa, ya que tal como demostró en su último contacto, puede dejar información valiosa como aquella frase de “estoy jugando por cuatro duros” o la más reciente, “estaré de vuelta para después del parón de selecciones”.
Su lesión ante el Athletic de Bilbao generó preocupación y en efecto, se perderá el partido ante el Getafe, tal como aseguró en un contacto que tuvo con Ibai Llanos en Twitch, confirmando que para el próximo duelo de Liga la dupla de centrales será inédita para la presente temporada y el casting comienza.
Recientemente dejamos algunos datos sobre lo que Araújo puede ofrecer en la zaga y cómo se vislumbra que sea el complemento ideal para Eric García en el futuro, aunque de momento son rivales y para esta oportunidad no tendrán espacio para jugar juntos, ya que el ex Manchester City fue expulsado en el último encuentro y tampoco estará disponible para enfrentar a los azulones en LaLiga.
De Jong
Ya jugó en esta posición y viendo la plantilla, Koeman podría repetir la estrategia de la temporada pasada. El holandés sabe jugar como central y puede brindar una salida limpia, estratégica y ofensiva con el balón, algo que al estilo que identifica al club puede caer muy bien, reforzado en que Nico, Gavi, Riqui Puig y Sergi Roberto pueden acompañar a Pedri y Busquets en el medio.
Umtiti
Todo apunta a que al menos esta temporada el francés estará en el equipo y será parte de los convocables. Cae como anillo al dedo sabiendo que no hay mucho de dónde tirar en defensa y que según los últimos reportes, el central se está machacando físicamente, aunque la pretemporada no le dejó en buen lugar.
Lenglet
Si Koeman sigue en su línea preferirá jugar con un solo defensa antes de darle entrada al ex Sevilla, no por calidad o experiencia, sino porque no cuenta con él, tampoco el club lo toma en consideración y su rendimiento no ha sido precisamente el argumento a favor para cambiar de opinión.