Ibai y Piqué se dejaron un buen rato en Twitch y de la misma conversación en la que salió aquella anécdota del jugador del Real Madrid que encontró motivos para celebrar un 2-6 en contra, el defensor culé también tuvo algún episodio curioso que contar en referencia al mundial de globos que se organizó.
Shakira
La primera fue en casa, cuando Piqué quiso ponerse de traje pero su esposa, Shakira, le recriminó que ante su vestimenta casual/sport él no debía ir formal y terminó colocándose un look más fresco que no pasó desapercibido ante los ojos de Ibai, que le recordó que “ibas con unos pantalones muy modernos”.
Bernabéu
En la misma línea de historias dejó ver un poco las intenciones a futuro tras el anuncio del nuevo estadio del Barcelona y la estructura que tendrá alrededor, una que será un auténtico coliseo y espectáculo para todos los aficionados culés. Pero, ante la posibilidad de hacer una edición del mundial de globos en el coliseo del máximo rival, no descartó nada aunque eso sí, “si Florentino nos deja gratis el estadio”.
Internacionalización
Otro tema apareció con la expansión del mundial de globos, un evento que ya organizaron Ibai y Piqué y que ahora recibe propuestas de varias partes del mundo, siendo Estados Unidos uno de los destinos a futuro que puja fuerte por hacerse con este evento al que ya se le puede ver algo de futuro.
Olimpo y segunda edición
Piqué entre broma y seriedad dejó caer que habló con gente cercana a los Juegos Olímpicos para asegurar que esta disciplina “puede ser olímpica”, en referencia al mundial de globos que en primera instancia apareció como un producto digital y aficionado, aunque con una primera edición de más de medio millón de espectadores.
Lo mismo para una nueva competencia pronto. “Estoy caliente ya Ibai, vamos a tirar adelante” soltó Piqué en relación a una nueva competencia o evento que puedan organizar en los próximos días, al menos anunciarlo, aunque para esto el streamer se mostró sorprendido porque aseguró que solo conoce la llamada del jugador en la que le aseguró tener una buena idea.