En declaraciones llevadas a cabo con motivo de una entrevista interactiva mantenida a través de Twitter, Gerard Piqué fue contestando a algunas preguntas de sus seguidores de forma distendida y, en ocasiones, hasta con una agrio sentido del humor. Con cariño, de hecho, se mofó de algunos de sus compañeros como Luis Suárez, Marc Bartra y en especial Douglas Pereira por el nuevo peinado que está siendo tendencia en el vestuario del FC Barcelona aunque nadie esté dispuesto a imitarlo.
En el contexto del programa radiofónico "El Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, Piqué respondió de esta forma en el Twitter de la emisora cuando le preguntaron por el nuevo peinado del lateral brasileño del FC Barcelona, que debutó en Liga BBVA 2015-16 el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. "Nunca me han quedado bien los peinados de actor porno", bromeó.
Luego no tuvo ningún problema en desvelar que el delantero uruguayo Luis Suárez es el jugador del Barça que más come, asegurando también que llama "mascota" a Marc Bartra de forma cariñosa, puede que por su semejanza en el estilo de juego y su vocación ofensiva. El plato favorito de Gerard Piqué, además, son los caracoles que le prepara la abuela.
Piqué, con problemas en la cadera
Al término del partido ante el BATE Borisov, el central del FC Barcelona Gerard Piqué admitió que lleva año y medio con problemas en su cadera, pero que se encuentra bien físicamente a pesar de todo. Si bien no se ha visto reflejado en su juego, ésta ha podido ser una de las razones por las que Vicente del Bosque no lo alineó ante Ucrania en el último duelo de España y por lo que se encontraba entre algodones en la última semana.