Hansi Flick recuperará a los nueve internacionales del FC Barcelona que fueron convocados para el parón de septiembre este jueves para comenzar a preparar el duelo ante el Girona. En la sesión del martes, el cuerpo técnico contó con cuatro juveniles del filial: Toni Fernández, Landry Farré, Noah Darvich y Alexis Olmedo, siendo la última jornada de trabajo sin el grueso de una plantilla que, además, espera recuperar en breve a Ansu Fati.
El de Bisáu entrenó el martes a la par del grupo y apunta a regresar pronto a LaLiga, si bien su presencia en Montilivi está descartada por falta de rodaje. Otra de las grandes novedades que tendrá la sesión del jueves será la vuelta de Gavi al trabajo dentro del campo, si bien el mediocentro llevaba ya varias semanas pisando el verde. El andaluz podría recibir el alta médica a finales de octubre o mediados de noviembre si todo marcha bien.
Dani Olmo también estará disponible desde el jueves
Uno de los internacionales que encendió las alarmas durante el parón fue Dani Olmo, pero por suerte el golpe que recibió durante el Serbia-España se quedó en solo un susto. El de Terrassa descansó el domingo ante Suiza y regresó a Catalunya sin lesiones, por lo cual podrá entrenarse con normalidad desde el jueves. Junto al '20' regresarán Lamine Yamal, Pedri González y Ferran Torres, los otros internacionales que tuvieron rodaje con La Roja.
El resto de futbolistas que vieron acción durante el parón fueron Lewandowski, Koundé y Ter Stegen, este último titular el martes con Alemania en el empate ante Países Bajos (2-2). 'Lewy' también fue de la partida el domingo con Polonia ante Croacia (derrota por 1-0), mientras que Koundé también disputó los 90 minutos en la victoria de Francia ante Bélgica (2-0). Pablo Torre y Pau Cubarsí completaron el grupo de internacionales, sin contratiempos con la Sub-21 de España.