Todos los presentes en el Vicente Calderón, jugadores de Atlético de Madrid y FC Barcelona incluidos, homenajearon a todo un mito del fútbol español como es Luis Aragonés en el tercer aniversario de su fallecimiento. Un bonito detalle por parte del equipo colchonero que además coincidía con la ida de toda una semifinal de la Copa del Rey 2016-2017.
Exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid, Aragonés también fue técnico del Barça en la 1987-1988. Precisamente con los culés consiguió alzar una Copa del Rey que luce en las vitrinas del Camp Nou.
Eso le hizo ser querido entre la afición azulgrana, que siempre vio en él a un hombre honesto y amanta de este deporte. Precisamente su mayor éxito como entrenador llegó con la selección española en la Eurocopa de 2008, con la que practicó el mejor fútbol que ha visto nunca "la roja".
El modelo del "tiqui-taca" de Aragonés
Ese modelo que trajo Pep Guardiola al FC Barcelona justo ese verano sirvió para seguir marcándole el camino a la selección post-Aragones. Por todo esto, mientras sonaba el himno del Atleti aparecía la foto de Luis en los videomarcadores para recordarle, con la atronadora ovación por parte de los presentes incluida.