Vitor Roque ha llegado este miércoles a Catalunya para incorporarse a la disciplina del FC Barcelona y tiene previsto incorporarse a su primer entrenamiento como azulgrana el próximo 29 de diciembre a las órdenes de Xavi Hernández. Antes de aquel estreno en una sesión, el atacante ya ha dejado sus primeras imágenes en la Ciudad Condal, aumentando rápidamente la ilusión de todos los culés. 

El exatacante del Ahtletico Paranaense aterrizó en la capital catalana a primera hora de la mañana, acompañado de su familia y respaldado por club catalán, el cual logró que el jugador evitara a la prensa y pudiera abandonar el aeropuerto sin mayores problemas. "Ya estoy aquí", publicó el Barça, acompañado de una foto del chaval dentro del vehículo que le recogió en El Prat y en la que el futbolista aparece haciendo el típico saludo surfero, muy de Ronaldinho.

Un Vitor Roque muy culé desde el primer momento

Pocos minutos después el Barça ha continuado la bienvenida con una fotografía de Roque desde lo alto de Barcelona, dejando claro que el brasileño ya está en su "nueva ciudad". A pesar de no mostrar demasiados detalles por el momento, queda claro que el delantero está junto a su familia y la de su mujer haciendo un 'tour' por la ciudad, a la espera de lo que será su primer día de trabajo como culé. 

Además, el conjunto culé mostró ya la presencia de Vitor Roque en Montjuïc con una fotografía desde el vestuario del Barça. El brasileño ya pudo observar el que será su lugar en el momento de cambiarse antes y después de los partidos, restando por el momento conocer nada más cuál será el dorsal que la entidad catalana podrá asignarle.