El nuevo futbolista del FC Barcelona y uno de los fichajes más ilusionantes de los últimos tiempos para el barcelonismo, Philippe Coutinho, se dejó ver este domingo por la tarde a alrededor de las 20 horas en los aledaños del FC Barcelona, donde se fotografió ante los medios de comunicación presentes con la sudadera del FC Barcelona, haciendo gala ya de los colores de su nuevo club.
Acompañado de su familia, Coutinho acudió al Auditori del Camp Nou con el escudo del club a sus espaldas y se fotografió vestido ya con ropa del FC Barcelona, en un acto con algunos periodistas al que acudieron su esposa y su hija, así como sus padres y otros familiares.
En el acto en cuestión estuvieron presentes también sus representantes, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, que han acabado resultando decisivos en su fichaje. Y de parte de la entidad culé, estuvieron presentes Javier Bordas, el mánager Pep Segura y el portavoz Josep Vives.
La presentación oficial será este lunes al mediodía, tras pasar las correspondientes pruebas médicas. Coutinho firmará contrato junto al presidente Josep Maria Bartomeu, será recibido por el público del Camp Nou y a continuación concederá su primera rueda de prensa como jugador del Barça, en la que seguramente hablará de sus ganas inmensas de empezar a vestir la elástica culé.
Coutinho sólo piensa en azul y grana
De momento, de lo que no hay duda es de que a Coutinho le sientan genial los colores del FC Barcelona. El polivalente futbolista brasileño presenció esta tarde desde su hotel en Barcelona la goleada del Barça al Levante (3-0), y seguro que ya empezó a imaginarse marcando y asistiendo a sus compañeros en el Camp Nou. Pronto llegará.