El FC Barcelona atraviesa un complicado momento en medio de su -urgente- operación salida. Hasta ahora, solo se ha completado la desvinculación del contrato de Samuel Umtiti y los culés necesitan liberar espacio en su vestuario. Se prevé que, con el regreso al trabajo a partir del lunes, se pueda avanzar en este apartado pero, de momento, no hay nada avanzado más allá del posible movimiento definitivo de Clément Lenglet al Tottenham o el interés de Arabia Saudí en Franck Kessié. 

En la gran fila de carpetas por resolver que tiene la dirección deportiva, está la de Pablo Torre. Pasó casi desapercibido en su primera temporada en el Barça y sumó unicamente 338 minutos con el primer equipo, repartidos en 13 partidos: 8 en LaLiga (138'), 3 en la Champions League (95') y 2 en la Copa del Rey (105'), con una participación en dos goles: uno lo anotó él y repartió una asistencia a lo largo del curso. 

¿Quiere quedarse Pablo Torre en el Barça?

Pendiente de su futuro, Pablo Torre ha estado machacándose durante el verano para conseguir estar en su mejor estado físico. Ha seguido un plan específico de trabajo para volver en la mejor condición posible al trabajo con Xavi Hernández, con la intención de convencerle para quedarse a 'pelear' por un puesto en su centro del campo. Sabe que la competencia será muy grande, pero no quiere darse por vencido tan pronto. 

'SPORT' ha informado que, a pesar de ello, el cántabro es consciente de que podría acabar siendo cedido por una temporada. En los últimos días, el Real Betis se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios en la 2023-2024, pero no hay conversaciones avanzadas entre ambos clubes para llegar a un acuerdo. Podría producirse en cuanto comiencen los entrenamientos durante la semana que viene.