Neymar Jr. volvió a brillar anoche en la Champions League. Vaya, como el PSG. Otra exhibición fuera de casa, otra goleada. Nueve goles como visitante y ninguno encajado. Los de Emery van como una moto y no tienen pinta de querer aflojar el ritmo. El brasileño, el líder de un equipo que asusta.
Neymar está en forma y quiere hacer historia en París. Ha madurado aún más y su objetivo es ayudar a Kylian Mbappé a llevar su carrera por el mejor camino posible. "Es un niño de oro. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para convertirse en un grande del fútbol mundial. Le apoyo mucho y voy a ayudarle en todo lo que sea posible. Espero hacer con él lo mismo que Messi hizo conmigo", dijo en zona mixta.
Mbappé marcó un auténtico golazo con un potente disparo desde dentro del área tras una jugada asociativa del conjunto parisino. Y Neymar fue de los primeros en abrazarle: "Creo que está jugando muy bien y cada día va a más. Espero que podamos seguir muchos años juntos y hacer grandes cosas".
Sobre su gol
El brasileño destacó su felicidad por su gol de falta: "Aprendo de los mejores. Ronaldinho fue muy inteligente en aquel momento del partido (le marcó un gol al Werder Bremen así). Pero en el momento de la falta no pensé mucho en él, solo después vi que fue muy parecido, casi igual. Cambié a última hora. Iba a disparar por arriba, pero sentí que iban a saltar y decidí chutar por bajo",