EL MÍSTER CONTINÚA RECIBIENDO SUS PAGOS DEL BARÇA
Quique Setién revela que se negó a perdonarle dinero al FC Barcelona
Publicación:15/11/2023 - 14:14h
Actualización:15/11/2023 - 14:14h
Quique Setién no terminó precisamente de manera positiva su paso por el FC Barcelona después de estar en el banquillo en aquel 2-8 ante el Bayern, pero además el técnico tuvo problemas para llegar a un acuerdo económico con el club tras su despido
Quique Setién no pudo alcanzar ni la jornada 10 de la actual Liga después de haber sido despedido del Villarreal, como en su día lo fue del FC Barcelona. Precisamente de esa etapa en el equipo catalán el entrenador español habló en una entrevista en 'SER', apuntando que sigue recibiendo los pagos su finiquito después que se negase a perdonar dinero, tal y como le requirió el club.
Poniendo su caso como ejemplo, apuntó que "al final no te queda otro remedio que ir a la Justicia. Cinco días antes del juicio pude arreglar un acuerdo con el Barcelona", apuntó inicialmente el míster. Y es que durante su entrevista intentó demostrar que muchos entrenadores atraviesan situaciones similares, explicando que "16 meses después llegamos a un acuerdo, pero me dijeron que les perdonase dinero y no estaba dispuesto", señaló sobre su situación con el Barça.
El Barça se ha comprometido y ha terminado cumpliendo con Setién
"Están cumpliendo los pagos a rajatabla, pero me terminarán de pagar tres años después de haber entrenado al Barça", contó Setién. Haciendo también alusión a la reunión de entrenadores que tuvo lugar este martes, el cántabro habló de los técnicos que están en su misma posición. "No sé cuántos entrenadores han expuesto sus casos particulares, tal vez entre 10 ó 12 ó 14 entrenadores de Primera y Segunda División. El que no ha resuelto el problema lo ha tenido que arreglar condicionado por la lentitud de la justicia", resaltó.
Setién no ha terminado de buena manera en el Villarreal
Sobre su reciente despido del Villarreal, Setién comentó que "ya no me gustó mucho la llamada del director general del club avisándome de lo que iba a pasar. Eso ya me pareció lamentable, pero tristemente ya tengo experiencia con estas cosas… Ya desde que Jesús Gil dijo en su momento que yo venía a Santander a atender un negocio de bebidas cuando jugaba o que iba con mujeres de manera estentórea, desde aquella época los pliegos de cargo que he recibido en algunos casos eran de chiste. Estos tratan de no pagarte y desprestigiarte y tratar de hacerte daño", sostuvo.