El FC Barcelona continuó este viernes por la mañana con las sesiones de entrenamiento, y empezó a preparar en serio la visita de este próximo domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, un campo donde los culés ya se dejaron la pasada temporada dos puntos, y donde esta vez esperan sumar los tres para mantener, o puede incluso que aumentar, la distancia con respecto a sus perseguidores directos.
La sesión de entrenamiento de este viernes estuvo marcada por el viento y el frío, pero también por la presencia de algunas novedades destacadas como por ejemplo la de Rafinha, que regresó a los entrenos junto al resto de sus compañeros, así como Dembélé, Iniesta y Mascherano.
Estos últimos también participaron durante una parte del entreno en grupo para luego ejercitarse por separado, siguiendo así con sus respectivos procesos de recuperación, que no se prevé que les permitan entrar en la convocatoria contra el Villarreal.
Entre los jugadores que participaron en el entrenamiento también estuvo David Costas, el joven central del Barça B que podría volver a entrar en la lista de convocados debido a las lesiones de Mascherano y Umtiti, como tercer central tras Piqué y Vermaelen.
El Barça, a volver a sumar de tres en tres
Este sábado por la tarde el FC Barcelona llevará a cabo una última sesión preparatoria antes de afrontar el duelo del domingo en el campo del Villarreal. Los de Ernesto Valverde han tenido tiempo para descansar tras la victoria cosechada en Champions League frente al Sporting de Lisboa (2-0), y ahora quieren romper una racha de dos empates consecutivos en LaLiga contra Valencia y Celta.