—>
Raphinha, Cancelo y Joao Felix celebran un gol

LOS JUGADORES HICIERON UN 'TEST'

Raphinha, Cancelo, Gündogan... Las confesiones del vestuario del Barça antes de las vacaciones

Publicación:10/06/2024 - 01:00h

Actualización:10/06/2024 - 01:13h

Antes de marcharse a las vacaciones, algunos de los jugadores del FC Barcelona pasaron por un 'test' en Post United en el que revelaron varios detalles de su día a día y, también, de los 'secretos' del vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona han abandonado la Ciutat Esportiva Joan Gamper por el próximo mes, en algunos casos, y hasta finales de julio en el caso de los futbolistas que disputarán la Eurocopa y Copa América durante este verano, dependiendo de la fase que alcancen con sus respectivas selecciones. Posteriormente, se reunirán para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Hansi Flick. 

Lo cierto es que, antes de marcharse a sus compromisos internacionales o vacaciones, algunos culés participaron en un 'test' de Post United en el que han tenido que revelar varios detalles de sus vidas personales o los secretos el vestuario. Por ejemplo, Joao Cancelo destacó que su ídolo de la infancia fue Ronaldinho y que, ahora, es su padre. Mientras que ha confesado que no sabe cantar o bailar, así como que la paella es su comida favorita de España y Barcelona el lugar que más le gusta. 

Las confesiones del vestuario del Barça

'Sorprendió' confesando que Lewandowski es el jugador más serio del vestuario culé y que él es el más divertido, además de que la celebración que más le gusta es la de Kylian Mbappé cuando anota goles. Por su parte, Raphinha confesó que su ídolo de la infancia era Ronaldinho y que actualmente es Neymar Jr y que el más gracioso del Barça es Joao Félix. Para él, la celebración más llamativa, que no es suya, es la del '14'. Confesó que tiene una manía de tener que ver, obligatoriamente, una película antes de los partidos.

Por último, Gündogan, al igual que Cancelo y Raphinha, apuntó que Ronaldinho fue su más grande ídolo cuando era pequeño y, actualmente, es Leo Messi. Sobre su comida favorita, ha confesado que le gustan mucho las tapas y que Barcelona, también, es su lugar favorito de España. Cree que él es el jugador más tranquilo del vestuario y que Pedri o Ferran son los más divertidos, "que parecen hermanos". Por otra parte, ha confesado que antes de los partidos siempre sale al campo con la pierna derecha, no le gusta escuchar música en los instantes previos y que prefiere revisar su móvil o jugar para relajarse y prepararse mentalmente.