Una vez más, el FC Barcelona tenía ante sí la posibilidad de extender su brecha sobre el Real Madrid en la tabla de clasificación de LaLiga. Sin embargo, ha terminado empatando sin goles frente al Getafe a pesar de haber lucido superior durante varios compases del compromiso. Hubo intentos por marcar diferencias, pero todos sin éxito.
Tal ha sido el caso de Raphinha, quien se ha erigido como el gran protagonista en el ataque del Barça durante los 90 minutos en el Coliseum. Ante una defensa azulona que lucía sólida, era el brasileño quien tomaba la iniciativa para llegar hasta la portería contraria. Pero justo cuando mejor se mostraba, Xavi Hernández ha optado por reemplazarle.
La molestia de Raphinha
El segundo tiempo del encuentro parecía una copia del primero, aunque con más errores por parte del Barcelona. Fue entonces cuando el míster optó por sentar al extremo para reforzar la medular con el ingreso de Pablo Torre al campo, lo que sin duda desataría la molestia del atacante brasileño, que estaba en su mejor momento.
El enfado del internacional con el 'Scratch' quedaría de manifiesto apenas al saber que el entrenador le estaba llamando a sentarse. De inmediato, el atacante golpeó el techo del banquillo azulgrana al momento de abandonar el césped. Y una vez finalizado el encuentro, se quedó sentado en el césped junto al banquillo una expresión que dejaba claro su enojo.
Nuevo cabreo de Raphinha
No es la primera vez que el brasileño protagoniza un hecho de esta naturaleza. Anteriormente, ya han tenido lugar episodios similares, como el que tuvo lugar en los playoffs de la UEFA Europa League frente al Manchester United, en la que los dirigidos por Xavi Hernández no pudieron avanzar a la siguiente instancia de la competición.