RAPHINHA HABLÓ EN SU LLEGADA A ESTADOS UNIDOS
Raphinha zanja su futuro tras las ofertas de Arsenal y Al-Nassr
Publicación:29/07/2024 - 11:39h
Actualización:29/07/2024 - 12:33h
Raphinha es uno de los futbolistas por los que el Barça ha recibido algunas ofertas este verano, aunque el delantero ha vuelto a dejar claro que su prioridad pasa por no abandonar la entidad catalana
El FC Barcelona ha llegado la mañana de este luens a Estados Unidos para continuar su pretemporada, pero algunas horas antes ya lo había hecho Raphinha. El brasileño llegó en la madrugada para sumarse a los entrenamientos del equipo culé, y de su nuevo entrenador Hansi Flick, a quien conocerá personalmente en breve después de su participación en la Copa América y sus posteriores vacaciones.
Raphinha llegó directamente a Orlando desde su natal Brasil, sin pasar por Barcelona, y ha aprovechado precisamente al que será su nuevo míster para volver a dejar claro que no piensa en su salida del Barça. El delantero fue consultado en el aeropuerto sobre sus ganas de trabajar con Flick en las próximas horas, algo que respondió de manera clara y contundente.
Raphinha ha vuelto a ser claro con su futuro
En una muy breve entrevista con 'Sport', el brasileño aseguró tener "muchas ganas de empezar a trabajar con Flick" y también admitió haber descansado durante sus vacaciones, por lo que arranca la pretemporada totalmente recuperado. Así, el delantero parece listo para su tercera temporada como azulgrana, aunque algunas informaciones han situado varias ofertas por él en los despachos culés.
Este fin de semana señalamos en 'FCBN' que a las oficinas del club catalán ha llegado una oferta desde Arabia Saudí por Raphinha de unos 65 millones de euros, una cantidad que en el Barça consideran algo baja para la cotización del internacional brasileño pero que podría aceptar con algunos flecos distintos. Sin embargo, el extremo ha vuelto a demostrar que no está interesado en cambiar de aires.
Otro posible destino que el brasileño ha descartado
Aparte de la oferta saudí que ha recibido el Barça por Raphinha, desde Inglaterra lo vinculan con el Arsenal. El club ‘gunner’ estaría dispuesto ofrecer 42 millones de libras, unos 50 millones de euros. El club inglés ya peleó junto al Chelsea por hacerse con el brasileño el verano que lo fichó el Barça, en 2022. Ahora, su director deportivo, Edu Gaspar, querría convencer a Raphinha ofreciéndole el dorsal 10, aunque el jugador tampoco está dispuesto a regresar a Inglaterra.