NO QUIERE LÍOS CON EL ATLÉTICO
REACCIÓN: El Barça responde y se defiende por el caso Griezmann
Publicación:20/01/2018 - 13:39h
Actualización:20/01/2018 - 13:41h
Todavía no ha pasado de ser un simple rumor, pero el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona ya se ha convertido en un culebrón. Para evitar más tensiones y reiterar su respeto al Atlético, los catalanes han desmentido contactos con el francés
Habían quedado algo enterradas en los últimos días tras los recientes fichajes del FC Barcelona, pero vuelve a haber novedades en el caso Antoine Griezmann. Después de que se intensificaran los rumores, el conjunto catalán ha realizado un comunicado desmintiendo cualquier posible contacto con el francés.
Recientemente se había publicado que la operación por el galo estaba hecha, y que sólo quedaba definir en las conversaciones con el Atlético de Madrid cuándo se realizaría el pago de la cláusula de rescisión. Además de revelar conversaciones secretas entre los dirigentes culés y el delantero, se llegó a aventurar que tendría incluso reservado el dorsal '7' que ha liberado Arda Turan, pero en el Camp Nou han salido al paso de cualquier especulación.
"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid".
Sin tensiones
Las últimas declaraciones sobre Griezmann ya incomodaron a los dirigentes del equipo 'colchonero', que interpuso una denuncia contra el Barça por tocar a un jugador sin su permiso. Tras varias opiniones en favor de uno y otro bando y la afirmación de que no había base jurídica para tales medidas, los catalanes han decidido curarse en salud, puesto que una sanción de la FIFA ya provocó algún inconveniente importante. Habrá que esperar al próximo capítulo del culebrón para saber qué pasará en verano con Griezmann.