El Barça Atlètic de Rafa Márquez ha certificado su pase a la final de los 'play-offs' de Segunda tras imponerse ante la UD Ibiza en el Johan Cruyff con una goleada incontestable tras remontar los primeros dos golpes que habían sembrado miedo a los catalanes en los primeros compases del encuentro. Tendrán que esperar a su rival del duelo entre el Córdoba CF y la SD Ponferradina.
Y es que los visitantes, que partieron con la desventaja de 1-2, salieron al campo con la firme intención de dar vuelta a la eliminatoria. Y lo consiguieron. Pepe se había encontrado solo en el área, se topó con el rechace de Marc Vidal, pero el balón quedó muerto y se aprovechó Alberto Escassi para mandarla a guardar. No bajaron la velocidad y consiguieron el 0-2, que decantaba la eliminatoria a su favor, muy pronto. Escassi se encargó de anotar el segundo tras un centro de Javi Jiménez.
Remontada express del Barça Atlètic
La historia parecía 'gris' para el Barça Atlètic, pero justo antes del descanso lograron 'reaccionar' con un Marc Guiu que se vistió de héroe para rematar de cabeza un muy buen centro de Hernández. Fue la mejor noviia para los catalanes, que tras el descanso corrigieron y se metieron definitivamente en el partido, dirigidos por Unai. Primero fue Pau Víctor quien apareció para controlar un balón de Moha, se fue de varios rivales y mandó un zurdazo potente para clavar el balón por la escuadra.
El premio de la noche se lo llevó Unai Hernández con un 'hat-trick' en cuatro minutos. Primero cazó un balón que estaba muerto dentro del área para anotar a placer, después se aprovechó de un gran pase de Marc Guiu para mandarla a guardar y, por último, cazó un rechace en la línea de gol para empujar la bola y sentenciar la eliminatoria.