Nunca dejará de sorprendernos. Ronaldinho Gaúcho es en sus decisiones como lo es sobre los terrenos de juego, impredecible. Después de haber pasado por diez equipos en su extensa carrera como futbolista profesional, el embajador del FC Barcelona sumará de golpe dos escuadras más a sus espaldas.
Lo hará de golpe, en un mismo partido. Y es que "Ronnie" disputará un partido en Honduras el próximo 31 de julio en el que jugará por los dos equipos de la capital. Pues el brasileño se enfundará en la primera mitad la zamarra del Olimpia y en la segunda, la del Motagua.
Todo en una fiesta futbolística que habría organizado un operador de telefonía. Una pachanga de las que le gustan a él y por la que cobrará, según afirman, la no desdeñable cifra de 160 mil euros.
Ronaldinho, del Gremio al Fluminense pasando por el Barça
Eso sí, que quede claro que el atacante no dejará de lado el Barça Legends con el que está próximo también a disputar otro encuentro. Cabe destacar que ya en junio del año pasado el Gaúcho participó en un acto parecido en Perú. Allí jugó en el partido entre Cienciano y Sporting de Cristal como invitado de honor y dando todo un espectáculo, colaborando en el 3-0 final de Cienciano y saliendo ovacionado del verde.
Una fiesta más para un Ronaldinho que ha visto muchas cosas sobre los terrenos de juego. Con su extenso palmarés y su dilatada trayectoria, "Dinho" ha jugado en Gremio, PSG, Barça, Milan , Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, Fluminense, la selección de Brasil... Y ahora Olimpia y Motagua.