El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, acabó realmente indignado la primera mitad del partido de este pasado domingo contra el Valencia CF en Mestalla, particularmente por el hecho de que uno de los jueces de línea de Iglesias Villanueva no diera por válido el gol de Leo Messi desde fuera del área, en un balón que entró por completo en la portería tras colarse entre las piernas de Neto.
"¡Eres un cagón! ¡Enano de mierda!", habrían sido los insultos del delantero uruguayo hacia el asistente de Iglesias Villanueva, en una revelación del programa 'El Día Después' de 'Movistar ', unas horas después de que finalizase el compromiso en Mestalla.
Por otra parte, en el programa se desvela también cómo se intentó excusar el árbitro principal, Iglesias Villanueva, ante las protestas de Messi. "Leo, es difícil", le habría dicho para justificar por qué no fue capaz de dar por válido el gol, al no verlo claro desde su posición.
Luis Suárez continúa de capa caída
En definitiva, fue una tarde llena de crispaciones tanto para Leo Messi como para Luis Suárez, aunque especialmente para el segundo. Y es que Luis Suárez acumula ya 23 fueras de juego en apenas 13 jornadas de LaLiga Santander 2017-18, lo que deja claro que no se está sintiendo del todo cómodo con su posición en el terreno de juego desde que empezó el campeonato.
El propio Luis Suárez es consciente de que debe mejorar y aportar al equipo sus goles y asistencias habituales en el flanco de ataque, y posiblemente sea cuestión de tiempo. Pero un sector de la afición culé ya está empezando a perder la paciencia.