El mercado veraniego de fichajes esta en plena ebullición, y los rumores sobre posibles traspasos están a la orden del día. Uno de los últimos en surgir es obra del programa 'El Transistor', de Onda Cero, que aseguró que Sandro Ramírez tendría un acuerdo para incorporarse a la disciplina del Real Madrid.

Aunque su cláusula de rescisión, de sólo 6 millones de euros, invita a pensar en un operación más que factible, las dudas son más que notables, contando que el futbolista ya estaría cerrado por el Everton y que el propio Florentino Pérez declaró no saber nada de esta información.

Además, su pasado azulgrana también influiría en la decisión del jugador, que en una entrevista con un patrocinador de la selección española Sub21 confesó su admiración por dos futbolistas del Barça, David Villa y Leo Messi.

"Por mis características siempre me había gustado mucho David Villa, era un jugador que me encantaba porque me gustaba mucho como se desmarcaba y como definía. Cuando estaba en el Barcelona para mí era un referente", analizó Sandro.

Leo Messi, el mejor

Tras sus alabanzas a David Villa, el delantero canario continuó definiendo a sus ídolos en el Camp Nou, y se refirió a Leo Messi como "el mejor de la historia". "Para mí Leo Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, es el que marca más la diferencia sin duda ninguna", apuntó, despejando en buena medida unas dudas que se acabaran de borrar tras el Europeo Sub21.