Fascina en los entrenos y partidos
Seung Woo Lee, la sensación del Barça B en pretemporada
Publicación:26/07/2016 - 09:37h
Actualización:26/07/2016 - 10:16h
El internacional surcoreano, que empieza esta temporada sin el lastre de la sanción FIFA, está siendo el jugador más destacado del equipo de Gerard. Seung Woo Lee ya ha marcado en los dos partidos jugados y ha dejado muchos detalles
La sorpresa de la pretemporada en el filial del FC Barcelona está siendo sin duda alguna Seung Woo Lee. La perla surcoreana de la cantera azulgrana, que llegó en infantiles y que ha tenido que estar mucho tiempo sin poder jugar debido a la sanción FIFA, ha vuelto por sus fueros y apunta a hacer grandes cosas esta temporada que comienza como uno más.
Si bien la idea del club es que Lee esté en el Juvenil A de Gabri, por las bajas que está teniendo el Barça B debido a que varios jugadores se han ido a de "stage" con el primer equipo el joven de dieciocho años se entrena desde el lunes con Gerard. Y en este tiempo ha sorprendido a técnicos y compañeros. Todo ello no sorprenderá a un Xavi Hernández que haciendo de padrino ya auguró hace tiempo todo lo que puede aprotar el crack en ciernes al Barça en el futuro.
Y el atacante, por su parte, ha vuelto a demostrar que es un jugador diferente, que tiene ese halo que acompaña a los jugadores marcados para hacer algo importante en el mundo del fútbol. Y además tanto en los entrenos como en los partidos amistosos que ha disputado con el "B", ha dejado impronta de su calidad y su hambre de gol. Ha sido el único que ha marcado en los dos encuentros que han disputado hasta la fecha.
Queriendo reivindicarse y demostrar su valía, Seung Woo Lee afronta esta 2016-2017 como la de su redención. Después de haber maravillado al mundo en el Mundial sub 17 disputado con Corea del Sur, ahora llega el reto mayúsculo, el del FC Barcelona. Comenzando como uno más desde el primer día, Lee tiene en su mano ascender al filial a lo largo de la temporada si mantiene este nivel. Y, quién sabe, si incluso poder debutar con el primer equipo… Todo está en sus botas.