Cuando llegó al FC Barcelona, Seung Woo Lee era conocido como el Leo Messi coreano. Después de tener que luchar y sufrir la crudeza de la Sanción Fifa en sus carnes, desde el pasado mes de enero ya puede competir y disfrutar con el equipo azulgrana. Y lo que es más importante, hacernos disfrutar a nosotros con su gran fútbol y sus golazos.
Como los que consiguió este fin de semana en la Otten Cup ante el Paris Saint-Germain y el Anderlecht. El surcoreano se coronó con dos golazos al puro estilo Leo Messi en las rondas previas pero no pudo ayudar a los suyos a eliminar al Manchester United, ante el que el Juvenil blaugrana cayó por un gol a dos.
A pesar de ello las sensaciones dejadas por los de Gabri fueron muy buenas, igual que los tantos que pueden ver en esta noticia. Seung Woo Lee, que estuvo haciendo la pretemporada con el Barça B, ya se le ve totalmente asentado en el Juvenil donde espera, con trabajo, seguir subiendo escalones en su paso al primer equipo azulgrana.
No hay que olvidar que es una de las grandes esperanzas del futuro de la Masia en el FC Barcelona a sus dieciocho años. De buen seguro que con partidos así como los disputados ante franceses y belgas subirá como la espuma. Hay un futuro muy brillante en las mágicas botas de Seung Woo Lee.